dc.creatorIturrioz, Graciela
dc.date2023-05-23T12:02:29Z
dc.date2023-05-23T12:02:29Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:32:24Z
dc.date.available2023-08-30T13:32:24Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520958
dc.descriptionComo consecuencia de los objetivos del SIED en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la enorme experiencia formativa desarrollada por la Dirección de Educación a Distancia en el marco de la educación remota por la pandemia del virus Covid19, surge, en los tiempos actuales, una nueva demanda que es la educación híbrida. Impera dar curso a esta inquietud no solamente por eventuales necesidades emergentes futuras sino porque la experiencia de educación virtual masiva en tiempos de distanciamiento ha dejado un potente legado respecto del uso de los recursos digitales para la enseñanza universitaria. Se trata entonces de planificar esta experiencia formativa y organizativa en el marco del SIED universitario, que integre conceptos y lineamientos acerca de formatos en modalidad híbrida con sus respectivas implicancias pedagógicas y didácticas, recursos técnicos de apoyo y criterios para su empleo e inscripción en el dictado de las asignaturas. Para dar curso a esta iniciativa, resulta sustantivo generar un instrumento de evaluación que observe con la mayor precisión, las condiciones y contextos al interior de las asignaturas universitarias en cuanto a los recursos intelectuales producidas para la educación virtual, que sustenten tal proyección.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format3:18 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjecteducación híbrida
dc.subjectcontextos y condiciones
dc.subjectevaluación
dc.titleAgenda para pensar la educación híbrida universitaria.


Este ítem pertenece a la siguiente institución