es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional del Sur (Argentina)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional del Sur (Argentina)
        • Ver ítem

        Agenda para pensar la educación híbrida universitaria.

        Registro en:
        https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6379
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520958
        Autor
        Iturrioz, Graciela
        Institución
        • Universidad Nacional del Sur (Argentina)
        Resumen
        Como consecuencia de los objetivos del SIED en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la enorme experiencia formativa desarrollada por la Dirección de Educación a Distancia en el marco de la educación remota por la pandemia del virus Covid19, surge, en los tiempos actuales, una nueva demanda que es la educación híbrida. Impera dar curso a esta inquietud no solamente por eventuales necesidades emergentes futuras sino porque la experiencia de educación virtual masiva en tiempos de distanciamiento ha dejado un potente legado respecto del uso de los recursos digitales para la enseñanza universitaria. Se trata entonces de planificar esta experiencia formativa y organizativa en el marco del SIED universitario, que integre conceptos y lineamientos acerca de formatos en modalidad híbrida con sus respectivas implicancias pedagógicas y didácticas, recursos técnicos de apoyo y criterios para su empleo e inscripción en el dictado de las asignaturas. Para dar curso a esta iniciativa, resulta sustantivo generar un instrumento de evaluación que observe con la mayor precisión, las condiciones y contextos al interior de las asignaturas universitarias en cuanto a los recursos intelectuales producidas para la educación virtual, que sustenten tal proyección.
        Materias
        educación híbrida
        contextos y condiciones
        evaluación

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018