dc.creatorCarriego, Evaristo A.
dc.creatorCastillón, Sofía
dc.creatorGonzález, Gustavo
dc.creatorAparisi, Liber
dc.date2023-05-11T13:58:06Z
dc.date2023-05-11T13:58:06Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:31:05Z
dc.date.available2023-08-30T13:31:05Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520846
dc.descriptionEl trabajo que se presenta consiste en un análisis conceptual, desarrollado durante la primera parte del año 2021 por el equipo UNAJ Virtual (SIED UNAJ) y en el marco del proyecto de investigación: “Incorporación de tecnología de información y comunicación en la enseñanza universitaria: las aulas extendidas”. Este último ha sido reformulado en el nuevo contexto a: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia”.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format4:43 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjectEducación Remota de Emergencia
dc.subjectEvaluación de la educación a distancia
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleEducación remota de emergencia: definiciones para pensar un nuevo contexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución