dc.creator | Carriego, Evaristo A. | |
dc.creator | Castillón, Sofía | |
dc.creator | González, Gustavo | |
dc.creator | Aparisi, Liber | |
dc.date | 2023-05-11T13:58:06Z | |
dc.date | 2023-05-11T13:58:06Z | |
dc.date | 2022-04-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T13:31:05Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T13:31:05Z | |
dc.identifier | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6349 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520846 | |
dc.description | El trabajo que se presenta consiste en un análisis conceptual, desarrollado durante la primera parte del año 2021 por el equipo UNAJ Virtual (SIED UNAJ) y en el marco del proyecto de investigación: “Incorporación de tecnología de información y comunicación en la enseñanza universitaria: las aulas extendidas”. Este último ha sido reformulado en el nuevo contexto a: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia”. | |
dc.format | video/mpeg | |
dc.format | 4:43 min | |
dc.format | application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur | |
dc.subject | Educación Remota de Emergencia | |
dc.subject | Evaluación de la educación a distancia | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | Educación remota de emergencia: definiciones para pensar un nuevo contexto | |