dc.contributorSiqueira, Jose Ribamar
dc.creatorAguirre, Juan Camilo
dc.creatorRozo, Juan David
dc.date2018-04-18T22:06:15Z
dc.date2018-04-18T22:06:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1816
dc.identifierADM00817 / AG282m 2017
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516924
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a través del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigación consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos específicos que ayudarán a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razón por la cual las empresas están usando marketing digital ; Analizar las técnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogotá, en las localidades de Usaquén y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los métodos de marketing.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. Marketing digital. Características de estudio y metodología. Resultados y comentarios. Conclusiones. Bibliografía
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format42 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.800285 Mercadeo en internet
dc.subjectMercadeo en internet
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleMarketing digital en las pymes de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución