info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marketing digital en las pymes de Bogotá
Registro en:
ADM00817 / AG282m 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Aguirre, Juan Camilo
Rozo, Juan David
Resumen
El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a través del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigación consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos específicos que ayudarán a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razón por la cual las empresas están usando marketing digital ; Analizar las técnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogotá, en las localidades de Usaquén y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los métodos de marketing. Introducción. Marco teórico. Marketing digital. Características de estudio y metodología. Resultados y comentarios. Conclusiones. Bibliografía Administrador de Empresas Pregrado