dc.contributorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorDaza Pavajeau, Juan Carlos
dc.creatorBitar Name, José Joaquín
dc.creatorRodríguez Latorre, Felipe
dc.date2021-01-01T00:09:30Z
dc.date2021-01-01T00:09:30Z
dc.date2009-07
dc.date2009-07
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:15Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3491
dc.identifierADM658.83 / D277i 2009
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516920
dc.descriptionEl estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas.
dc.descriptionPresentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de anexos
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format96 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectMaloka
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectAptitud creadora en tecnología
dc.titleInvestigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2009


Este ítem pertenece a la siguiente institución