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Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
Registro en:
ADM658.83 / D277i 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Daza Pavajeau, Juan Carlos
Bitar Name, José Joaquín
Rodríguez Latorre, Felipe
Resumen
El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas. Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de anexos Administrador de Empresas Pregrado