info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Reestructuración Organizacional A.D.A S.A.S
Registro en:
ADM / P371r 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Pedraza García, Manuel Alejandro
Resumen
Con la reestructuración de la compañía el objetivo de una nueva plataforma de ventas tendrá como oportunidad la entrada en nuevos negocios de la categoría dado que en la actualidad la compañía solamente realiza la fabricación producción y comercialización de productos de pastelería y postres en sus puntos de venta, teniendo como oportunidad explorar nuevos canales de distribución de sus productos como la venta institucional a
compañías privadas y públicas, el desarrollo de nuevos productos de alto consumo como
la panadería y galletería teniendo en cuenta que un colombiano promedio destina el 2.4% de sus ingresos en este tipo de productos (ANDI, 2013). Para tener una idea cuantificable de la oportunidad anexo un estudio realizado sobre las ventas y utilidades del Ranking de empresas del sector. Identificación del Proyecto.
Planteamiento del problema.
Pregunta de investigación. Justificación.
Objetivos.
Antecedentes.
Estructura Organizacional Actual.
Oportunidades de Negocio en la Categoría.
Competitividad del producto o Servicio.
Fortalezas.
Debilidades.
Planteamiento Plan Estratégico 1 Año.
Misión.
Visión.
Valores.
Desarrollar el servicio de Panadería en los PDV actuales.
Fortalecer nuestra posición en las localidades actuales.
Estado del arte. Administrador de Empresas Pregrado