dc.contributorDíaz Cortés, Carlos
dc.creatorEscobar Echeverri, Ángela María
dc.date2021-01-18T00:23:29Z
dc.date2021-01-18T00:23:29Z
dc.date2005
dc.date2005-08
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:12Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3931
dc.identifierADM / ES74n 2005
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516902
dc.descriptionUna categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde no se había buscado, lograr entrar a la cocina de las amas de casa por la puerta de atrás por donde todavía no había no había ingresado allí fue donde en donde surgió la idea de los niños un nuevo nicho de mercado. Este trabajo muestra cómo era la situación de la categoría antes de que Campi decidiera volcar todos sus esfuerzos de comunicación hacia los niños, y qué pasó una vez se llevó acabo este cambio.
dc.descriptionEl aceite de palma. Entorno. La Margarina. El mercado de margarinas en Colombia. Identificación de un nuevo nicho de mercado. Cambio en la estrategia de comunicación de Campi.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format82 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Investigación de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectNiños - Mercadeo
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectMargarina
dc.subjectAceites y grasas comestibles
dc.titleLos niños: un nuevo nicho de mercado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución