dc.contributorCórdoba, Luis Guillermo
dc.creatorGutiérrez Botero, Carolina
dc.creatorReyes Londoño, Sofía
dc.date2019-10-30T15:22:44Z
dc.date2019-10-30T15:22:44Z
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:10Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2237
dc.identifierADM / G984p 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516892
dc.descriptionEn este trabajo se encontrará una propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá. La metodología que se desarrolló para construir la propuesta es exploratoria y descriptiva, con la realización de encuestas, entrevistas y grupos focales con consumidores y no consumidores de panela. El trabajo está dividido en capítulos, siendo los centrales: conocer al consumidor de panela, entender sus preferencias y percepción de los conceptos natural, básico, origen local y estatus, y el planteamiento de la propuesta para lograr la extensión del mercado de la panela teniendo en cuenta los conceptos anteriores.
dc.descriptionResumen. Introducción. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultados. El consumidor de panela y sus hábitos de consumo. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format68 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectHábitos alimenticios
dc.subjectConsumo de alimentos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectGeneración Y
dc.subjectPanela
dc.subjectCosto y nivel de vida
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titlePropuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá - Colombia
dc.coverageEnero - Junio 2019


Este ítem pertenece a la siguiente institución