info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
CRM Bancario
Registro en:
ADM / R628c 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Roa Pérez, Cristhian Andrés
Resumen
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona.
Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil. Presentación.
Planteamiento del Problema.
Justificación.
Objetivos.
Generales.
Específicos.
Hipótesis.
Marco Teórico.
CRM.
Historia.
Clases de CRM.
Clientes en CRM.
CRM Estrategia.
CRM en Bancos Mundiales.
Dificultades de la Herramienta CRM.
Resultados.
Antecedentes.
Entidades Bancarias en Colombia.
Investigación de Campo. Administrador de Empresas Pregrado