info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
PIN-UP!
Registro en:
TG00723 / S112p
ADM / SA112 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Saavedra Pineda, Ignacio
Resumen
Este trabajo de grado presenta un estudio de factibilidad de PIN-UP!, esta es una empresa que busca ofrecer una alternativa en los métodos de pago actuales para integrar al comercio electrónico a la población Colombiana y más adelante la de toda Latinoamérica. PIN-UP! busca convertirse en la manera más fácil, rápida y segura para pagar en internet sin necesidad de cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito. Es un método alternativo que no existe en el mercado colombiano el cual abre múltiples posibilidades de mercado en el cual personas que nunca tuvieron posibilidad de usar el comercio electrónico lo harán. Resumen ejecutivo.
Concepto de Negocio.
Ventajas Competitivas.
Competitividad del Producto.
Análisis DOFA.
Análisis económico.
Análisis fiscal.
Análisis legal.
Descripción del producto.
Equipo de trabajo.
Planes.
Marketing.
Finanzas.
Organización.
Recursos Humanos. Administrador de Empresas Pregrado