info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La administración por categorías como herramienta generadora de valor en el entorno colombiano
Registro en:
ADM658.87 / AB116a 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Abadía Escobar, Hernando
Porras Brieva, Juan José
Resumen
A lo largo de este trabajo se va a realizar una descripción de los conceptos y componentes generales del ECR haciendo especial énfasis en la administración por categorías, con el ánimo de establecer un marco teórico que delimite el contexto de la investigación. seguidamente vamos a exponer un caso real aplicado al supermercado el gigante denominado así por razones de confidencialidad en el cual se aterriza la implementación de la administración por categorías arrojando como resultado final las estrategias a seguir, enfocadas hacia el aumento de rentabilidad e incremento de puntos de mercado de los aceites comestibles producidos por la alianza Team S.A. Introducción. Marco contextual. Efficient consumer response-ECR. Administración por categorías. Category Management aplicado a la realidad de Colombia supermercados el Gigante. Conclusiones. Conclusiones. Bibliografía. Listado de gráficas. Listado de cuadros. Administrador de Empresas Pregrado PMP