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La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas
Registro en:
TEM00063 / P337c
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Pava Ovalle, Liliana Eugenia
Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna
Resumen
La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad.
Con la apertura, Colombia se convirtió en el destino de innumerables marcas que vieron en el mercado colombiano, una oportunidad de crecimiento y expansión para sus productos. Así como ingresaron marcas de bajos precios y nombres desconocidos, también hicieron su aparición marcas reconocidas, con altos precios y cuyo mercado es de oferta y no de demanda. Presentación. Marco teórico. Metodología. Mercadeo de las marcas de diseño a nivel mundial. Ranking de las principales marcas. La originalidad se paga. Desarrollo de las marcas de diseño en Colombia. Definición de cultura y valores / antivalores de los colombianos. Cultura y mercadeo. Como afecta a las prendas de vestir de diseño, la comercialización a través de tiendas no autorizadas. Resultados entrevistos de profundidad. Que es lujo, prestigio y diseño para los consumidores bogotanos influencia de la cultura y los valores en el comprador de tiendas no autorizadas. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización