dc.contributorOrtíz, María Luisa
dc.creatorPearson, Alexandra
dc.creatorCalero, Francesca
dc.creatorSinisterra, Natalia
dc.date2017-03-07T21:25:34Z
dc.date2017-04-18T19:47:24Z
dc.date2017-08-12T15:59:53Z
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dc.date2016
dc.date2016-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1622
dc.identifierADM 00462/ 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516811
dc.descriptionNuestro emprendimiento nace con la idea de mantener viva las raíces de la cultura colombiana a través de la moda. Es un proyecto que busca devolverle el valor y la importancia que se merece la cultura, despertando sentimientos de pertenencia, orgullo y admiración hacia ella. Adicional a esto se espera reforzar el conocimiento sobre esta misma, teniendo en cuenta que el vacío de información que predomina es inaceptable. Para alcanzar este objetivo, se estudió la viabilidad de crear una empresa que se dedique a la creación de accesorios inspirados en técnicas, texturas, materiales y diseños provenientes de distintas etnias del país. En la fase inicial se trabajará de la mano con la comunidad Wayuu. Al trabajar con técnicas artesanales típicas del país, buscamos preservar los orígenes y tradiciones milenarias del país y ofrecer un producto final con un valor agregado altamente diferenciado.
dc.descriptionResumen Ejecutivo. Motivaciones para su ejecución. Objetivo general y objetivos específicos. Misión. Visión. Necesidad que satisface. Equipo emprendedor. Modelo de negocio. Análisis del entorno y tendencias. Análisis del mercado. Competencia. Tendencias e innovaciones. Resultado de encuestas. Entorno económico. Colombia. Industria textil. Mercado de lujo. Entorno social. Entorno fiscal. Entorno legal. Plan de mercadeo. Producto/Servicio. Precio. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad y promoción. Análisis DOFA. Plan de producción. Plan de Organizacional. Organigrama. Mapa de procesos. Tipo de sociedad. Requisitos legales. Plan financiero. Drivers y supuestos de proyección. Costos y gastos. Estado de resultados. Balance general. Flujo de Caja, TIR y Punto de equilibrio.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format53 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.11 Emprendimiento empresarial
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectIndustria textil - Colombia
dc.subjectArtesanías - Mercadeo
dc.subjectArtesanías textiles
dc.subjectWayuus
dc.subjectIndígenas de Colombia
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectComercialización de moda
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectPrendas de vestir para mujeres
dc.subjectPrendas de vestir para hombres
dc.subjectIndustria del vestido
dc.subjectPublicidad - Prendas de vestir
dc.titleTexturas que rescatan nuestras raíces
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageColombia


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