info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
BTA poshtel
Registro en:
ADM00714 / D559b 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Díez Guerrero, Alejandro
Giraldo Dávila, Alejandro
Sarmiento Bernal, Juan Manuel
Resumen
BTA Poshtel es un producto innovador, con unos aspectos diferenciadores claros y sin una competencia directa en la ciudad. Aprovechando la coyuntura mundial (y nacional), las nuevas tendencias de consumo y el perfil del país en el aspecto turístico, se puede esperar una demanda creciente y una recuperación efectiva de la inversión. Introducción. Canvas. Análisis del entorno. Características diferenciadoras. Función del lujo. Customer Journey. Mercado objetivo. Estrategias de Mercadeo. Evaluación Financiera (viabilidad). Estudio Organizacional y Organigrama BTA. Estudio legal y Tipo de sociedad (viabilidad). Referencias. Administrador de Empresas Pregrado