info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
Registro en:
ADM658.83 / B726p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Borda González, María Alejandra
Pérez Peña, María Andrea
Resumen
Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años de edad de estratos 5 y 6; la competencia por lo general atiende a un segmento diferente de niños y jóvenes entre los 7 y 15 años de edad. Actualmente la empresa no cuenta con un plan de mercadeo estructurado y definido, y esta es la razón por la cuál no cuenta con estrategias de comunicación que le permitan mostrar su producto principal en el mercado y darlo a conocer cada vez más a sus consumidores finales. Presentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño de la empresa alimentos y bebidas de los Andes limitada ubicada en el municipio de China. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales. Administrador de Empresas Pregrado PMP