info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.
Registro en:
ADM / D881 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ocampo Giraldo, Laura María
Dulcey Durán, Valeria
Resumen
Hoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra de los consumidores, esto gracias a la invención y evolución de las redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook, son solo algunos ejemplos de redes sociales que a día de hoy, ya hacen parte de la vida de un consumidor cada vez más digital, exigente, informado y con hábitos de consumo más evolucionados y cambiantes. Es por esto que ha surgido el denominado marketing de influencers, que conecta a las marcas con los consumidores finales por medio de influenciadores digitales. Resumen ; Introducción ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados Administrador de Empresas Pregrado