info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
Registro en:
MDM00331 / AR664p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Arb, Bibiana
Maldonado, Camila
Palacio, Andrés Felipe
Roa, Angélica
Urrea, Juliana
Resumen
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con
operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega
más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la
categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café.
En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta
marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del
mercado colombiano. Empresa seleccionada. Descripción del proyecto. Análisis de la situación. Meta y Objetivos. Estrategia de Medios y valoración económica. Análisis Económico. Planes de contingencia. Medidas de Control. Conclusiones. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría