Colombia
| info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
Registro en:
ADM00679 / L864i 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
López Guarín, Darío Enrique
Resumen
Snaky es una multinacional americana líder del sector de alimentos, snacks y bebidas, con operación en más de 190 países del mundo y cerca de 285.000 empleados directos. En el año 2010 registró ventas de 60.000 millones de dólares en todo el planeta.
Su filial en el país, Snaky Alimentos Colombia S.A, es un jugador muy importante en el sector de alimentos con marcas de gran recordación entre los consumidores como lo son: Papas Crocantes, Rellenito, Nachitos, Fajitas y Oat Cookies por nombrar algunas de ellas. Su operación se soporta en tres plantas de producción ubicadas en Bogotá y su sabana así como una planta más en Cali. Introducción. Marco teórico. La oportunidad. Estructuración del pricing con base en los MT. Análisis de las cateréticas y ajustes en MT. Cuantificación de la estrategia y aprobación. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficos. Administrador de Empresas Pregrado