dc.contributorJimenez, Pablo
dc.creatorCotes Trespalacios, Luis Felipe
dc.creatorVergara Rincón, Daniel
dc.date2019-09-18T00:18:00Z
dc.date2019-09-18T00:18:00Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:51Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2105
dc.identifierADM/ C843e 2018
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516772
dc.descriptionLa investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.
dc.descriptionEstado del arte. Metodología. Estrategias de la publicidad digital. Relevancia de la publicidad digital en la demanda de alimentos. Criterios de compra de los consumidores colombianos para elegir alimentos en almacenes de cadena.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format41 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Estratégias de mercado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo de alimentos
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectAlmacenes en cadena
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - investigaciones
dc.titleLos elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageColombia


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