info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
Registro en:
ADM/ C843e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
Resumen
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados. Estado del arte.
Metodología.
Estrategias de la publicidad digital.
Relevancia de la publicidad digital en la demanda de alimentos.
Criterios de compra de los consumidores colombianos para elegir alimentos en almacenes de cadena. Administrador de Empresas Pregrado