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Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
Registro en:
MFC00244 / S194p 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José
Resumen
Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables. Antecedentes o estado del arte.
Marco conceptual.
Metodología.
Tipo de investigación.
Método de Investigación.
Fuentes de información.
Fuentes primarias.
Fuentes secundarias.
Universo y Población.
Información básica de la empresa y estudio de mercado.
La empresa luces solution S.A.S
Estudio de mercado.
Posicionamiento del negocio, identidad de la empresa en el mercado.
Nivel de competencia de la empresa.
Entorno competitivo.
Aspectos técnicos.
Aspectos legales y administrativos.
Perfil por cargos de trabajadores.
Plan negocios dispositivos tipo LED.
Productos y servicios adecuados al entorno competitivo.
Costos de producción (comercialización), políticas de ventas y marketing.
Costos de comercialización.
Políticas de ventas y estrategias de marketing.
Problemas y oportunidades del marketing.
Estrategias de servicio y comercialización.
Estrategias de captación de clientes.
Estrategia de distribución de los productos.
Estrategia de publicidad.
Estrategias medios de contacto.
Estrategia de publicidad.
Estrategias de sostenimiento, control y seguimiento del plan de marketing a implementar. Acciones después del primer año.
Análisis financiero y económico del plan de negocios.
Fuente de financiación TIR (Tasa Interna de Retorno). Magíster en Finanzas Corporativas Maestría