info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá
Registro en:
MDM00317 / B223m 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Barrera Mantilla, Catherine
Resumen
El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, investigación, desarrollo e innovación en cada fase que va desde la invención de un producto, pasando por la materia prima, desarrollo de empaque y posicionamiento de marca en el mercado.
Sin embargo, para cautivar consumidores leales a las marcas no basta con el desarrollo e innovación de producto, el mercado en la actualidad responde a vínculos más cercanos con el individuo que logren satisfacer no solo sus necesidades, sino que ese producto encuentre la razón real por la que el consumidor lo quiere comprar, surge así la estrategia del marketing de experiencias que permite acercar las marcas a un sentido de relación con el consumidor en el largo plazo. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. bibliografía. Índice de imágenes. Índice de gráficas. Índice de tablas. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría