dc.contributorHidalgo Suarez, Francisco
dc.creatorJiménez Rodríguez, Gabriel
dc.date2020-12-14T00:09:34Z
dc.date2020-12-14T00:09:34Z
dc.date1987
dc.date1987-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:45Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3141
dc.identifierADM / J61p 1987
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516745
dc.descriptionEl presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.
dc.descriptionSegmentación del mercado. Análisis del perfil local de nuestro producto. Análisis de la competencia. Investigación de campo. Posicionamiento del producto. Proyección en ventas. Plan de mercadeo. Análisis financiero del producto. Plan de lanzamiento.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format380 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProductos licenciados
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectDietas de reducción
dc.subjectHábitos alimenticios
dc.subjectAlimentos dietéticos
dc.subjectSuplementos dietéticos
dc.subjectPérdida de peso
dc.subjectDietas de reducción
dc.titleUn plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución