info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
Registro en:
ADM / R436p 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto
Resumen
La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La adaptación transversal de estrategias digitales al interior de las entidades financieras ha ocasionado una transformación considerable en la prestación de servicios bancarios. Por una parte, ha propiciado un acercamiento entre el cliente y las entidades dando como resultado altos índices de satisfacción; y, por otro lado, ha permitido optimizar las estructuras organizacionales de los bancos de forma interdisciplinar, aumentando los niveles de celeridad de las instituciones. Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones e implicaciones de la investigación. Administrador de Empresas Pregrado