info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El “Boom” del marketing digital
Registro en:
ADM / SE486b 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Serna Henao, Manuela
Sampedro, Juliana
Resumen
Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general.
Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad. Generalidades del tema.
Objetivo General.
Objetivos Específicos.
Hipótesis.
Metodología.
Estructura.
Desarrollo.
Mercadeo Tradicional.
Comunicación masiva
ATL.
BTL.
Nueva Era de Mercadeo Digital.
Redes Sociales.
Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.
Aplicaciones.
Mensajes directos. Administrador de Empresas Pregrado