dc.contributorZárate, Rodrigo
dc.creatorPosada Arbelaez, Luis Alberto
dc.date2020-12-31T03:18:40Z
dc.date2020-12-31T03:18:40Z
dc.date2009-07
dc.date2009-07
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:40Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3455
dc.identifierADM658.83 / P855p 2009
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516705
dc.descriptionA diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008).
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format114 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectSistemas de información en administración
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titlePropuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageJulio - Diciembre 2009


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