info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
Registro en:
ADM 00407/ C268p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Cardona Rocha, Alejandro
Pulgarin Padilla, Sergio
Resumen
En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM,
solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las
empresas de deportes Colombianas tales como son los equipos de futbol, Federaciones
Nacionales de Golf y Tennis no han hecho mucho énfasis y el cual tiene importancia ya
que de esta forma se pueden maximizar ingresos y genera una reputación importante
tanto en el sector como para sus clientes quienes son su principal fuente de ingresos. Generalidades y Resumen del proyecto.
Objetivo General.
Objetivos Específicos.
Planteamiento del problema.
Pregunta de investigación.
Justificación.
Marco Teórico.
Marco Referencial.
Marco Conceptual.
Estado del arte.
Desarrollo.
Cuerpo de investigación.
Fútbol.
Tennis y Golf.
Deportes Emergentes.
Brief e identificación del cliente. Futbol.
Tennis y Golf.
Deportes emergentes.
Propuesta de programas por deporte.
Futbol.
Tennis y Golf.
Deportes emergentes. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...