dc.contributorPico Rincon, Juan Manuel
dc.creatorQuiñones Castaño, Alejandro
dc.creatorDíaz Olarte, José Alejandro
dc.date2021-01-14T00:19:06Z
dc.date2021-01-14T00:19:06Z
dc.date2004
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:36Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3897
dc.identifierADM / Q7m 2004
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516683
dc.descriptionLas fallas operativas en las organizaciones financieras colombianas han llevado infinidad de problemas que tienen graves consecuencias las cuales pueden ir desde un despido de las personas que la cometen llevando la organización en Corning grandes costos proceso de selección, capacitación de nuevo personal, periodo habitación al cargo en el cual el colaborador no rinde en su totalidad entre otros. Las fallas operativas que se analizarán en este trabajo se presentan en las actividades realizadas por los auxiliares banca supermercado, quienes desempeñan una serie de tareas poli funcionales con un alto nivel operativo.
dc.descriptionJustificación. Marco teórico. Objetivo del proyecto. organización BANCOLOMBIA. Vicepresidencia de gestión humana. Metodología del proyecto. aplicación del modelo de mejora DMAMC de SIX SIGMA.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format160 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.4 Dirección administrativa
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectSolución de conflictos
dc.subjectMediación
dc.subjectAlmacenes en cadena
dc.subjectSupermercados
dc.subjectPlanificación de recursos humanos
dc.subjectProcedimientos de reclamaciones
dc.titleMetodología para la solución de problemas operativos del cargo auxiliar banca supermercados de Bancolombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución