info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo para la empresa avícola Inversan LTDA., ubicada en el municipio de Tocancipá
Registro en:
ADM658.83 / AR676p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ardila Bagos, José Luis
Resumen
El objetivo principal de este estudio es realizar un plan de mercadeo para la avícola Inversan. Con el plan de mercadeo la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio tales como; satisfacción de los clientes, efectividad de la distribución, productividad de la granja, servicio al cliente, calidad y presentación del producto. Al mismo tiempo el plan de mercadeo ofrecerá recomendaciones para mejorar cada uno de estos aspectos y lograr una mayor fidelidad de los clientes Introducción. Marco teórico. Metodología. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Listas especiales. Administrador de Empresas Pregrado PMP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...