dc.contributorPineda, Carlos Mario
dc.contributorLaverde, Christian Camilo
dc.creatorCamayo Castillo, Juan Carlos
dc.date2016-02-14T00:45:06Z
dc.date2017-02-10T16:50:17Z
dc.date2017-08-12T16:14:14Z
dc.date2016-02-14T00:45:06Z
dc.date2017-02-10T16:50:17Z
dc.date2017-08-12T16:14:14Z
dc.date2012-05-30
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:31Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/867
dc.identifierADM00669 / C173i 2012
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516660
dc.descriptionEste documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más grandes y prestigiosas del país, es decir, la Compañía Colombiana Automotriz CCA – Mazda. Que gracias a su ayuda, se logró consolidar un escrito detallado de lo que es la historia y el desarrollo que ha tenido la compañía desde su nacimiento, además del énfasis estratégico y los planes con sus respectivas metas a futuro, así mismo, aportaron los debidos permisos para elaborar con un compilado de información una propuesta de gran interés para aquellos que tengan un amplia pasión y sed de conocimiento por los automóviles, sus desarrollos y las tecnologías usadas en ellos. Mencionado lo anterior, se puede decir que esta no es más que una invitación al lector a conocer la tecnología de última generación implementada por la marca Mazda en sus productos, mediante la propuesta diseñada por un estudiante actualmente vinculado a la compañía. Con esta propuesta se busca aportar una nueva herramienta de comunicación que facilite a los vendedores la transmisión de todos los beneficios que esta tecnología encierra, ya sean beneficios ecológicos, económicos, o como bien lo llama la marca Mazda, beneficios en la maravillosa experiencia y placer al conducir uno de sus vehículos. Vale la pena mencionar que esta propuesta estará acompañada de gran parte de los videos (descripción) y explicaciones teóricas que trascienden de la tecnología SKYACTIV, de tal forma que el lector logre percibir lo que esta tecnología representaría en los factores dominantes al momento de decidir sobre una persona que planea comprar un nuevo vehículo, del cual tiene muchas opciones de donde escoger.
dc.descriptionIndustria Automotriz a Nivel Global. El grupo Volkswagen. Ford. Hyundai Motor Company. Toyota. Alianza- Renault Nissan. General Motors. Fiat. Sector Automotriz Colombiano. Estado actual de la industria. Ensambladoras de vehículos en Colombia. General Motors Colmotores. Sofasa Colombia. Compañía Colombiana Automotriz. Énfasis Estratégico. Propuesta estratégica de comunicación. Objetivos de la estrategia de comunicación. Público objetivo. Supuestos del consumidor. Qué se busca transmitir a la audiencia. Medios y frecuencia de utilización. Comunicación global de medios masivos. Comunicación táctica en puntos de venta.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format67 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectSKYACTIV
dc.subjectMazda
dc.subject658.8 Gestión de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMercado institucional
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectAutomóviles - Diseño y construcción
dc.subjectAutomóviles - Motores
dc.titleEstrategia de comunicación para la tecnología skyactiv
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución