dc.contributorEcheverry, Lina María
dc.creatorDelgadillo Pardo, Natalia
dc.date2016-04-09T21:07:57Z
dc.date2017-02-10T16:24:47Z
dc.date2017-08-12T15:46:15Z
dc.date2016-04-09T21:07:57Z
dc.date2017-02-10T16:24:47Z
dc.date2017-08-12T15:46:15Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:29Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1060
dc.identifierMDM00068 / D331a 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516643
dc.descriptionLa globalización ha borrado fronteras dinamizando el panorama competitivo entre todas las naciones del mundo. Los países compiten por conquistar inversionistas, turistas, consumidores e inmigrantes. Esto ha generado la necesidad de crear estrategias de comunicación que buscan vender una imagen positiva de los países ante el exterior, denominadas Marca País (Pipoli y Flores 2006). La necesidad de diferenciar a un país de otro y promover sus intereses económicos como la exportación, el turismo y la inversión extranjera a través de una identidad dan lugar al concepto de Marca País. Papadopoulos y Heslop (2002) hablan de Country of Origin (COO), Kotler y Gertner (2002) y Morgan (2002) lo llamaron Place Branding o Destination Branding (Fan, 2010).
dc.descriptionTabla de Contenido. Índice de Tablas. Índice de Figuras. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
dc.descriptionMagister en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format57 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad cultural
dc.titleAnálisis de la imagen país Colombia desde la perspectiva española
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución