dc.contributorSánchez, Luis
dc.creatorBaquero Balaguera, Claudia
dc.creatorCastro Espinosa, Adriana
dc.creatorReyes, Angélica María
dc.date2015-05-14T20:29:07Z
dc.date2015-09-08T16:06:02Z
dc.date2017-02-10T17:53:49Z
dc.date2017-08-12T17:02:09Z
dc.date2015-05-14T20:29:07Z
dc.date2015-09-08T16:06:02Z
dc.date2017-02-10T17:53:49Z
dc.date2017-08-12T17:02:09Z
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:28Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1402
dc.identifierMDM00312 / B222p 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516636
dc.descriptionEl caldo desmenuzado Maggi, fue lanzado en Colombia en el año 2013 y a pesar de los esfuerzos de comunicación, presenta un nivel de participación de 2,0%. Dado que existe una tendencia de los consumidores a comer más saludable y preocuparse cada vez más por cuidar su salud, existe un grupo de potenciales consumidores que se abstienen de consumirlo por considerarlo un producto con un alto contenido de sal. Por lo anterior, se pretende crear un caldo desmenuzado que ofrezca un contenido con 50% menos sal. Con este nuevo producto, la empresa pretende incrementar el volumen de ventas, mejorar la participación de mercado del segmento de caldo desmenuzado y satisfacer la necesidad de los consumidores de contar con un caldo con menor contenido de sal.
dc.descriptionAnálisis externo. Análisis interno. DAFO. Objetivos 2015. Estrategia de producto. Estrategia de precio. Estrategia de distribución. Estrategia de comunicación. Incentivos de ventas. Presupuesto de mercadeo. Presupuesto general. Cuadro de mando. Plan de contingencia. Conclusiones. Referencias. Lista de Figuras. Lista de Gráficas.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format60 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectNestle S.A.
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectAnálisis del mercado
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectCondimentos - Mercadeo
dc.titlePlan de marketing del Caldo de Gallina Maggi con 50% menos sal desmenuzado en Colombia 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución