dc.contributorCarrizosa de la Torre, Álvaro
dc.creatorJaimes Fuentes, Yuly Marcela
dc.creatorTorres Anzola, Laura Margarita
dc.date2016-10-07T16:45:01Z
dc.date2017-02-10T17:55:46Z
dc.date2017-08-12T16:52:53Z
dc.date2016-10-07T16:45:01Z
dc.date2017-02-10T17:55:46Z
dc.date2017-08-12T16:52:53Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:27Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1504
dc.identifierMFC00399 / J25f 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516632
dc.descriptionEste trabajo de grado presenta la información relevante para que los empresarios consideren la franquicia como una alternativa que reduzca el riesgo de invertir en Pymes. Se definen los principales elementos del sistema de franquicias mediante la creación de una herramienta que sirve de guía. De igual manera de realiza una evaluación del desarrollo del sistema de franquicia en Colombia y se determina la eficiencia teórica y práctica del método de valoración de empresas que busca hallar el valor justo de la franquicia. Al final, el resultado del documento será la revisión y el análisis de los componentes básicos del modelo de franquicias, por medio de la herramienta creada. Con base en esta información se busca encontrar el valor justo de la franquicia usando el método de valoración escogido.
dc.descriptionMetodología. Contexto Empresarial Colombiano. La Franquicia como estrategia de reducción de riesgo. Guía de la Franquicia. Teoría del valor justo para una inversión. Caso práctico: Hamburguesas y Malteadas Sierra Nevada. Aspectos de la empresa. Plan de Negocios a implementar. Elementos del contrato de Franquicia.
dc.descriptionMagíster en Finanzas Corporativas
dc.descriptionMaestría
dc.format62 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Finanzas Corporativas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.1513 Análisis financiero
dc.subjectCompañías - Finanzas
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectContratos comerciales
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectEmpresas - Valoración
dc.titleLa franquicia como estrategia de crecimiento de las pymes colombianas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis / Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución