dc.contributorGómez Vélez, José Ignacio
dc.creatorSarmiento Castro, Paola
dc.date2016-10-08T15:48:39Z
dc.date2017-02-10T17:55:32Z
dc.date2017-08-12T16:52:43Z
dc.date2016-10-08T15:48:39Z
dc.date2017-02-10T17:55:32Z
dc.date2017-08-12T16:52:43Z
dc.date2016-05
dc.date2016-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:26Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1512
dc.identifierADM00407 / SA243e 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516626
dc.descriptionHoy en día en la capital colombiana existe un amplio mercado para las mascotas. Bogotá tiene disponible infinitas ofertas de productos y servicios para estas , sin embargo no siempre son las adecuadas para cada una de ellas. Este proyecto logrará orientar al usuario de manera acertada de acuerdo a sus necesidades personales, siendo así el aliado numero uno del dueño de mascota.
dc.descriptionIntroducción. Análisis del entorno. Resumen ejecutivo. Plan de mercado. Plan de producción. Plan de recursos humanos y jurídico. Plan de finanzas. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Anexos. Lista de Tablas. Lista Figuras.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format85 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.11 Nuevas empresas
dc.subjectBienestar de los animales
dc.subjectMedicina para mascotas
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.titleEstructura modelo de negocio de intermediación y asesoría entre ofertantes y demandantes de productos y servicios para mascotas por medio de una aplicación móvil ANIMATCH
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2016


Este ítem pertenece a la siguiente institución