dc.contributorChaparro, Norma
dc.creatorHoyos Orozco, Camilo
dc.creatorGutiérrez Valderrama, Juan Pablo
dc.date2021-12-18T14:50:41Z
dc.date2021-12-18T14:50:41Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:24Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4294
dc.identifierADM155 / H867 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516614
dc.descriptionEn la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por medio de este trabajo de grado se busca entender desde las raíces de las redes sociales, el mundo fitness y los influencers. Cuáles son las principales motivaciones que hacen que las personas decidan seguir la recomendación de un influencer y se sientan motivados a consumirlo, recomendarlo o simplemente tomarlo como una forma de entretenimiento. En este texto expondremos a través de métodos cuantitativos y cualitativos cuales son los principales factores que caracterizan a un influencer, que tipo de productos y servicios promueven, cuáles son los roles que las personas identifican en ellos a través del contenido que comparte y cómo se materializa la relación que existe entre los consumidores y los influencers entendiendo que, al estar en el mundo digital, es una relación multidireccional.
dc.description¿Quiénes son y que hacen los influencers?.¿Qué son las Redes Sociales?.¿De dónde vienen las Redes Sociales? Metodología. Principales productos, servicios y características que representan los influenciadores fitness. Restaurantes: Recetas. Recomendaciones No Fitness. Estadísticas de las cuentas. Snacks. Proteína / Suplementos. Perfil Físico. Rutinas. Perfil Web. Profesión. Relación entre los influenciadores fitness y los usuarios de las redes sociales. Influenciadores fitness y sus roles en las redes sociales.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectInfluenciadores
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectMarcadores sociales
dc.subjectHábitos alimenticios
dc.subjectNutrición
dc.subjectAptitud física
dc.subjectRedes de negocios
dc.subjectInfluenciadores
dc.titlePrincipales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageColombia


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