dc.contributorRestrepo, Marta Lucía
dc.creatorCaballero Rodríguez, Manuela
dc.creatorHerrera Cobaleda, Marisol
dc.creatorVargas Sierra, Jenny Paola
dc.date2019-10-30T14:33:38Z
dc.date2019-10-30T14:33:38Z
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:17Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2194
dc.identifier658.802 / C112e 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516574
dc.descriptionCon el objetivo de conocer las características, oportunidades y necesidades de las fundaciones ubicadas en Bogotá interesadas en focalizar su estrategia de marketing social mediante plataformas de Crowdfunding como fuente de financiación, se realizó una investigación de tipo exploratorio, descriptivo y explicativo. Dado el análisis del estado del arte y del marco teórico donde se evidencia que no existen muchas investigaciones previas que integren los conceptos clave de esta investigación (marketing social, fundaciones, donantes y Crowdfunding), en especial en Colombia, fue pertinente iniciar pues con un estudio exploratorio que permitiera adquirir un mayor conocimiento y fuera el insumo para el desarrollo del estudio de tipo descriptivo. De acuerdo con Correa y Murillo (2015), un estudio exploratorio busca encontrar información acerca de un problema sobre el cual existen muy pocos o ningún estudio previo, antes de iniciar un proceso de investigación de mayor envergadura.
dc.descriptionPlanteamiento del problema. Marco de referencia. Estado del arte. Metodología. Resultados. Plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format155 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Mercadeo - Administración
dc.subjectMicromecenazgo
dc.subjectFundaciones benéficas
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectMercadeo en internet
dc.subjectMercadeo social
dc.titleEstrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageEnero - Junio 2019


Este ítem pertenece a la siguiente institución