Colombia
| info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Programa de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios
Registro en:
TEF / D542p 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Lleras Mejia, Luis Eduardo
Resumen
La información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones actuales de comportamiento del mercado y se conviertan una positiva herramienta para el mejoramiento y mantenimiento de la participación de poner vidrios en el mercado general del envase de vidrios. Objetivo general. Objetivos específicos. Antecedentes. Clientes estrella Conalvidrios (cuadros). Análisis de la segmentación de clientes estrella por línea de producción. Análisis de la segmentación de clientes estrella por ubicación geográfica. Marco teórico relacional. La base de datos relacional. Recopilación de información para la base de datos. Modelo para recolección de información. Archivo de la base de datos. Relación con el mercado (situación actual)-cuadro. Estrategia de relación (propuesta)- cuadro. Definición de variables para el manejo de programa de clientes estrella (estrategia de relación). Programa relacional – clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas a desarrollar. Programa relacional-clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas relacionales. Especialista en mercadeo estratégico Especialización EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...