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El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.
Registro en:
ADM / L343e 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Laserna Sanz de Santamaría, Pedro
Torres Estrada, Mateo
Resumen
Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el Parque de la 93 y el Parque de Usaquén en Bogotá antes y durante la pandemia. Finalmente, se pudo concluir que las estrategias realizadas en las plataformas fueron muy importantes para que los restaurantes sobrevivieran. Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Desarrollo del trabajo / Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones. Administrador de Empresas Pregrado