dc.contributorDíaz, Carlos
dc.creatorPeláez Galmarini, Luis María
dc.creatorRodriguez Escobar, Gloria
dc.date2020-12-07T18:49:22Z
dc.date2020-12-07T18:49:22Z
dc.date2001
dc.date2001-02
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2979
dc.identifierADM / R696m 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516464
dc.descriptionEste trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compensación y bonificación. Así mismo se dan las pautas para determinar cuál empresa le brinda las mejores oportunidades de negocio y cuáles son los aspectos que se deben desarrollar para tener éxito en el multinivel.
dc.descriptionProceso evolutivo en la organización empresarial. La venta directa. Historia del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Funcionamiento del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Asociaciones reguladoras de los sistemas de mercadeo y distribución por multinivel. Compañías de sistemas de mercadeo y distribución por multinivel en el mundo y en Colombia. La venta piramidal. El mito de la saturación en el multinivel.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format133 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8 Gestión de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectVenta directa
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.titleMultinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución