info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
Registro en:
ADM / R696m 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Peláez Galmarini, Luis María
Rodriguez Escobar, Gloria
Resumen
Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compensación y bonificación. Así mismo se dan las pautas para determinar cuál empresa le brinda las mejores oportunidades de negocio y cuáles son los aspectos que se deben desarrollar para tener éxito en el multinivel. Proceso evolutivo en la organización empresarial. La venta directa. Historia del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Funcionamiento del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Asociaciones reguladoras de los sistemas de mercadeo y distribución por multinivel. Compañías de sistemas de mercadeo y distribución por multinivel en el mundo y en Colombia. La venta piramidal. El mito de la saturación en el multinivel. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...