dc.contributorBetancourt, Carolina
dc.creatorSilva Cortés, Samuel
dc.date2022-01-26T12:16:27Z
dc.date2022-01-26T12:16:27Z
dc.date2021-12-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4373
dc.identifierADM / S586 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516451
dc.descriptionEste documento aborda la importancia y evolución de las prácticas de responsabilidad social empresarial que han surgido para las empresas en las últimas 5 décadas. Se busca sintetizar las prácticas actuales más relevantes y reconocidas en el mercado por parte de jóvenes universitarios bogotanos, para analizarlas y dar un aporte a los empresarios colombianos de ropa fitness en diferentes aspectos. Asimismo, busca concientizar al lector sobre la importancia de buscar alternativas de producción y consumo, a fin de equilibrar tres ramas diferentes; sociedad, medio ambiente y economía.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Revisión de literatura ; Intención de compra ; Responsabilidad social corporativa percibida ; Desarrollo sostenible ; Metodología ; Resultados ; Resultados sociodemográficos ; Responsabilidad social corporativa ; Intención de compra y su relación con la implementación de RSC ; Correlación entre RSC y la intención de compra ; Implicaciones empresariales ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionThis document addresses the importance and evolution of corporate social responsibility practices that have emerged for companies in the last 5 decades. It seeks to synthesize the most relevant and recognized current practices in the market by young university students from Bogotá, to analyze them and give a contribution to Colombian fitness clothing entrepreneurs in different aspects. Likewise, it seeks to make the reader aware of the importance of seeking production and consumption alternatives, in order to balance three different branches; society, environment and economy.
dc.descriptionPregrado
dc.format53 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectSociedad
dc.subjectCorporación
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectJóvenes
dc.subject658.834 Investigación del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores - Investigaciones
dc.subjectPoder de compra
dc.subjectEstudiantes universitarios - Aspectos estratégicos
dc.subjectIndustria de la ropa deportiva - Mercadeo
dc.subjectProductos ecológicos
dc.subjectProductos ecológicos
dc.titleLa intención de compra de marcas socialmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: una aplicación en el sector de la moda fitness.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución