info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trade Marketing
Registro en:
ADM / B737 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Borrero Ordoñez, Juliana
Resumen
Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta. Desarrollo.Presentación de la empresa Meals de Colombia. Estructura organizacional de la compañía del Sector de alimentos en Colombia. Comportamiento de la categoría de helados en Colombia de distribución de la Meals de Colombia. Categorías y marcas de productos. Trade Marketing. Visibilidad de marca. Actividades.Incentivos de venta. Administrador de Empresas Pregrado