info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
Registro en:
ADM388.11 / ES74d 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Escobar Alvarez, María Isabel
Resumen
La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas.
las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total. Introducción. Apertura económica colombiana y modernización. La infraestructura del transporte en Colombia. Transporte de carga internacional. Cómo importar productos de Colombia. Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado PMP