info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de mercadeo para la empresa Nikuq
Registro en:
ADM658.83 / L496p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Lega, Adriana
Colmenares, Claudia
Arciniegas, Diana Catalina
Resumen
En el mercado colombiano existen múltiples y diversas oportunidades de negocio, dado por su geografía, explotación de recursos naturales y características étnicas del país. Esta diversidad, posibilita a grandes inversionistas y emprendedores a generar nuevas ideas de negocios que satisfagan las necesidades del mercado. Por esta razón, la empresa NIKUQ identificó una oportunidad de negocio; se enfocó en analizar el sector joyero en Colombia. Según un estudio realizado por Zeiky (2005) se encontró que las empresas en este ámbito tienen un mercado potencial por explotar dado por; la tradición artesanal existente en Colombia, los bajos costos de la mano de obra capacitada, debido a la tradición y diversidad étnica y la obtención de materias primas en el sector minero, como el oro, la plata y las esmeraldas. Presentación. Marco teórico. Metodología propuesta. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias bibliográficas. Anexos. Lista de ilustraciones, fotos y Tablas. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...