Colombia | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributorGómez Ramírez, Claudia
dc.creatorIvirico Restrepo, María Natalia
dc.date2022-07-06T12:04:17Z
dc.date2022-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:06Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4524
dc.identifierMDM / IV95 2022
dc.identifierinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516205
dc.descriptionPara dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referencias
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format219 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectExpresiones artísticas
dc.subjectEstrés
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectArte terapia
dc.subjectEstrategias de marketing y comunicación
dc.subjectSegmentación targeting
dc.subject658.802 Temas generales de la gestión de marketing
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectEstrés por confinamiento
dc.subjectSalud mental
dc.subjectTécnicas de liberación emocional
dc.subjectExpresión artística
dc.subjectTerapia centrada en emociones
dc.titleEstrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución