dc.contributorAcuña, Luis Alberto
dc.creatorDelgado Arias, David Mauricio
dc.creatorMillán Sarmiento, Alejandro
dc.creatorBorrero Correa, Santiago
dc.date2015-10-01T13:24:38Z
dc.date2017-02-10T16:24:21Z
dc.date2017-08-12T15:45:31Z
dc.date2015-10-01T13:24:38Z
dc.date2017-02-10T16:24:21Z
dc.date2017-08-12T15:45:31Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:16:04Z
dc.date.available2023-08-29T19:16:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/820
dc.identifierMDM00282 / D331c 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516192
dc.descriptionEl presente trabajo de grado es un trabajo de investigación aplicada para la solución de un problema real que presenta la empresa colombiana Industrias Estra en el año 2015 donde se analiza su situación actual y se elabora una propuesta de solución a implementar. Para Industrias Estra es necesario la diversificación de sus canales de distribución con el objetivo de lograr un mayor aprovechamiento de sus recursos y obtener mayores márgenes de rentabilidad, es aquí donde el presente trabajo de grado responde a la necesidad de saber si es viable y rentable desarrollar una estrategia de comercialización directa de los productos de plástico en el canal de distribución Superetes para ingresar al mercado de la Sabana de Bogotá.
dc.descriptionIntroducción. Estado del arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.
dc.descriptionMagister en Dirección de Marketing. CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format62 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectIndustrias Estra
dc.subject658.86 Canales de comercialización
dc.subjectDistribución física de mercancias
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectControl de inventarios
dc.titleCanal de distribución Superetes – Una propuesta para el desarrollo del canal Superetes para Industrias Estra en la Sabana de Bogotá, Colombia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución