info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
Registro en:
MDM00384 / G993h 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Guzmán Yermanos, Jairo
Resumen
En el presente proyecto se buscará a través de la opinión de expertos de las empresas más importantes del sector de Telecomunicaciones en Colombia, realizar una primera aproximación acerca del conocimiento y uso de la herramienta de la co-creación con clientes para la creación de productos y servicios, como respuesta a los retos que debe afrontar esta industria por la baja diferenciación de sus productos y el alto nivel de competencia. Lista de tablas. Lista de Ilustraciones. Introducción. Resumen Ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Cuerpo de desarrollo del trabajo. Marco Teórico y conceptual. Estado del Arte. Metodología Propuesta. Resultados de la investigación. Conclusiones. Apéndice. Bibliografía. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría