info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
Registro en:
ADM / R488m 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Ricaurte Azcuénaga, Andrés
Resumen
Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial. Desarrollo.
Hipótesis del trabajo.
Argumentación.
Imagen olfativa de centro comercial SantaFé.
Proceso de Desarrollo.
Objetivos Buscados.
Estudio Exploratorio de Campo.
Perfil de la muestra.
Acerca de la percepción de lo sensorial.
Asociaciones de la percepción olfativa.
Sensaciones y Emociones.
Significados en los recuerdos que le trae esta percepción olfativa.
Intención de Regreso y de Recomendación.
Análisis comparativo. Administrador de Empresas Pregrado
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